back to
Catenaria Discos
We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Destellos

by Marfilia

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $5 USD  or more

     

1.
Destellos 04:54
Destellos de colores, miradas nuevas, sensaciones. Reflejos en las noches desatan mis bajas pasiones En las laderas de nuestros cuerpos la algarabía renacerá Tendremos goce nuevamente, nuevamente. Destellos de colores y un manantial de mil sabores Deseos que atraviesan de la culpa a la inocencia Entrégate siempre por por completo No habrá pecado original Seremos libres nuevamente.
2.
Escalofrios 03:43
Sólo muéstrame un lugar para esconderme, sólo muéstrame un lugar para poder estar sin sentir escalofríos en la piel que siento escalofríos en la piel Sólo muéstrame un lugar para tenerte, sólo muéstrame un lugar para poder parir Y sentirme buena por primera vez sentirme buena por primera vez.
3.
Estrellas 04:23
Solo, delirante, ansioso de acabar con todo lo que frustra tus ganas de soñar. Y vas mirando alrededor y no hay suficiente luz para ver tu genialidad, para hacerte brillar. Libras la batalla con tu propia sombra, mientras imaginas que el mundo entero te odia. Piensas: “¿Qué pude hacer tan mal, para no ser ya un dios? Quizás muerto sería mejor, estaría en un altar”. Y miras las estrellas volando sobre el mar. Y miras las estrellas y sientes ser una de ellas.
4.
Luces de neón parpadeantes en la oscuridad me van indicando el camino a casa. El asfalto es tan tibio y lo puedo sentir tan cercano como mi retorno Y si un día de repente me aparezco en tu portal, no me digas nada solo abraza. Es todo lo que vine a buscar. Tu abrazo es lo que vine a buscar Afiches de color asfixiantes en la tempestad de las vías que afectan mi memoria Y un aire clandestino envuelve la matriz de mis sueños y de toda la historia. Y si un día de repente me aparezco en tu portal, no me digas nada solo abraza. Es todo lo que vine a buscar. Tu abrazo es lo que vine a buscar Es todo lo que vine a buscar. Tu calma es lo que vine a buscar
5.
Quise mas 04:04
Quise más, quise ¡ah! La calle vacía, una sombra herida que curar, algo me obliga a resistir Tal vez al recuerdo no fue tan bueno recordar, aunque el futuro asuste más. Y cada gesto olvidado en la orilla del mar duele más que una explosión. Como esquirlas afiladas se incrustan en el corazón Un niño juega en los escombros de tu tumba un día muy habitual Ya no te llevo en la memoria, me siento libre de tu mal Pero quise más, quise ¡ah!

about

Luego de firmar por CATENARIA DISCOS la banda MARFILIA – liderados por Sofía Araya- presenta DESTELLOS, un disco que respira aires de new wave ochentero, atrevido e intimista pero con un sonido que no deja de sentirse fresco con el uso de sintetizadores y guitarras que por momentos coquetean con el funk. MARFILIA explorar con este disco la propia existencia, lo que quiere de ésta y lo que significan, la libertad, el dolor, la frustración entre otras emociones.

credits

released May 31, 2019

El disco fue producido por Martin Choy y Josue Vasquez, excepto el single Destellos producido por Martin Choy, con la Masterización a cargo de Aldo Gilardi de Hitmaker Mastering. Grabado en Estudio Creaudio y las percusiones en Elefante Blanco.
La banda esta compuesta actualmente por Sofia Araya (voz y bajo), Dennis Chang (guitarra), Rubén Valencia (guitarra), Omar Oré (teclado) y Jazhiel Benítes (batería).

license

all rights reserved

tags

about

Marfilia Lima, Peru

contact / help

Contact Marfilia

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Marfilia, you may also like: